Las mejores apps de agenda gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados


Personalmente, no puedo vivir sin mi agenda. Cada una de las cosas que tengo que hacer está almacenada ahí, lo que me permite despreocuparme porque no me las voy a olvidar y ocupar mi mente en concentrarme en el trabajo al 100%. Pero, nuevamente en lo personal, prefiero seguir utilizando la hoja y el lápiz. Esto no quiere decir que no haya gente que prefiera utilizar sus smartphones para organizarse. Para todas ellas, les traemos las mejores apps de agenda gratis para iOS y Android. Con ellas no se les va a pasar ningún evento.

Evernote para Android

Las apps de agenda para iOS y Android podrían ubicarse entre apps de productividad, o bien, siendo más específicos, en apps para mujeres. Generalmente a las chicas nos gusta más estar totalmente organizadas, todas llevamos una secretaria dentro (algunas más que otras). Todas las agendas que les traemos hoy no hacen distinciones y servirán para cualquiera que quiera llevar una vida más organizada utilizando su smartphone. Además, la mayoría sincroniza con la nube, así que vamos a poder acceder a la información desde cualquier plataforma.

Los dejamos, ahora sí, con las mejores apps de agenda con sus respectivos enlaces de descarga.

Aplicación para controlar actividades gratis para Android

– Any.DO: app de gestión de tareas que se completa con el calendario Cal, del cual hablaremos más abajo. Tiene un diseño limpio y fácil de administrar, permite crear las listas que queramos, añadir y recordar tareas diarias, acompañar las notas con fotos, videos y notas de audio, así como también archivos de Dropbox.

Disponible gratis para iOS y Android

– Todoist: una app calendario y de lista de tareas y notas. Como verán, muy completa, y además con gran cantidad de herramientas para poder organizar tus tareas y eventos. Podemos administrar las actividades, clasificándolas por proyectos, etiquetas y filtros, consultar estadísticas de nuestra actividad, compartirlas, asignarles niveles de prioridad, entre otras funciones.

Disponible para iOS y Android

Cal para Android

– Cal: esta es la app que sincroniza con Any.DO, aunque también con Google o Exchange. Se trata de un calendario completo y funcional en el que podemos organizar nuestras tareas y actividades. Posee interesantes funciones para administrar la agenda personal y laboral desde un mismo lugar. Además es muy visual, y podemos ver fácilmente los momentos libres entre las distintas actividades, aunque también tenemos una “vista de agenda” para ver de manera lineal los eventos.

Disponible gratis para iOS y Android

– Evernote: esta app es una de las más populares en este ámbito. Permite crear y administrar libretas para añadir notas, tanto individuales como grupales. Podemos agregar fotos y audio a nuestras fotos, darle formato al texto con distintas herramientas, configurar recordatorios, alertas, añadir ubicaciones, etc.

Disponible gratis para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

 

– Wunderlist: otra de las más populares, ideal para crear, gestionar y organizar tareas. Posee gran variedad de herramientas para crear listas inteligentes y coordinar las actividades individuales y grupales. Tanto en este caso como en Evernote, las opciones para el trabajo con otros usuarios son excelentes y muy útiles, y Wunderlist incluso habilita un chat para comunicarnos con los integrantes.

Disponible gratis para Android, iOS y Windows Phone

– Sunrise Calendar: una de las apps calendario más populares. Tendremos opciones para sincronizar las agendas con muchos servicios como Google, iCloud, Exchange, Wunderlist, Evernote, Facebook, entre muchos otros. Permite crear y gestionar calendarios desde cero, diferenciando por colores y demás opciones.

Disponible gratis para iOS y Android





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *