Descargar Tubex gratis para iOS


tubex2

YouTube es una app que algunos usamos más que otros, pero en definitiva todos necesitamos de su servicio en muchas ocasiones. Actualmente es una de las plataformas de video más populares (me atrevería a decir que es la más popular), y con la gran movida relacionada a los youtubbers en nuestro país, esta herramienta está presente en cada plataforma. Además, por supuesto, de las diferentes alternativas o clientes que nos ofrecen las diferentes tiendas de aplicaciones.

Uno de esos clientes es Tubex para iOS. Con esta app contaremos con todas las funciones que ofrece YouTube pero con una peculiaridad: si salimos de la aplicación, el audio de los videos sigue reproduciendose; ideal para los que escuchamos música mediante las listas o álbumes cargados en la plataforma. Además podremos crear listas de reproducción sin la necesidad de ingresar a nuestra cuenta, acceder a nuestro historial, seleccionar la calidad del video, entre otras funcionalidades.

De todas formas, aunque no sea necesario tener una cuenta, podemos ingresar con nuestro usuario de YouTube. Es totalmente gratuita y podrán descargar Tubex para iOS a partir del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Tubex





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *