Descargar Shooty Skies Gratis para Android

Anuncios patrocinados


Descargar Shooty Skies Gratis para Android

De seguro han escuchado hablar del famoso Crossy Roads, un videojuego que salió para smartphones hace un tiempo y tuvo un éxito indiscutible. Ahora, de los creadores de este título, llega un juego parecido a Crossy Roads pero con una temática y género diferente, que algunos conocerán como shoot’em up. Se trata de las reconocidas naves que van derrotando a distintos enemigos con sus disparos y poderes especiales. Este juego del que hablamos se llama Shooty Skies para Android y hoy podrás aprender un poco más de él, además de la posibilidad de descargarlo.

Shooty Skies nuevamente tiene los bloques como estilo visual, utilizando colores vibrantes y animaciones llamativas.  Esta vez nos convertiremos en distintos animales y personajes para enfrentarnos con coloridos enemigos representando a elementos de un smartphone. La empresa detrás de este proyecto acostumbra sorprendernos con ideas innovadoras y que buscan generar nuevas sensaciones con distintas dinámicas de juego, y Shooty Skies no se queda atrás, ya que cuenta con varias opciones muy interesantes.

Entre las ventajas de este juego podemos decir que tiene un excelente rendimiento, es muy dinámico y raramente sufriremos el lag, como ya dijimos su estilo gráfico colorido y utilizando bloques, entre muchas otras cosas. Además, al igual que en Crossy Roads, podemos acceder a distintos personajes abriendo cofres y consiguiendo monedas, y como en cualquier shoot’em up, los poderosos enemigos finales nos esperan.

A continuación te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargar Shooty Skies gratis para Android y comiences a jugar a este prometedor título.

 

Enlace: Shooty Skies





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *