Descargar Score! Hero gratis para Android


Es innumerable la cantidad de juegos y aplicaciones de fútbol para Android que hay en la tienda de aplicaciones. Desde los más conocidos como el FIFA o el PES, hasta otros no tan populares como Football Manager Handheld, todos los juegos de fútbol tienen características similares pero a su vez ofrecen cuestiones particulares. Algunos pensarán que ya no es rentable lanzar games de este estilo teniendo a los indestructibles FIFA y PES, pero los desarrolladores no bajan los brazos y siguen lanzando títulos que quizás consumen menos recursos y son una buena opción para teléfonos de gama media, como por ejemplo, Score! Hero. Hoy podrán descargar Score! Hero gratis para Android, además de conocer las características que tiene para ofrecernos.

Score! Hero para Android

Con Score! Hero para Android nosotros también nos convertiremos en héroe. Más de 360 niveles para demostrar tus habilidades jugando al fútbol, realizando todo tipo de movimientos y llevando a tu equipo a la victoria. Tiene una jugabilidad bastante fluida teniendo en cuenta que posee gráficos en 3D, y nos permite tener un total control de la acción. Si bien es un juego totalmente gratuito, tenemos la posibilidad de comprar contenido adicional y objetos con dinero real, que si bien es opcional y no influye en el juego si no compramos nada, nos dan por supuesto distintos beneficios. Además hay una versión sin publicidad que encontrarán en la tienda de aplicaciones.

A lo largo de los niveles (que como ya te contamos son más de 360), podemos ir consiguiendo premios, trofeos, ir sumando goles, cambiar de club, o hasta representar a tu país. Verán que es un poco difícil dominar las técnicas al principio, pero a medida que juegues te irás acostumbrando y descubrirás que es un juego muy fácil de jugar. Además tenemos opciones secundarias como la posibilidad de personalizar a tus jugadores, integración con Facebook para competir con tus amigos, clasificaciones y logros almacenados en Google Play para comparar con otros usuarios, entre muchas otras cosas.

A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Score! Hero para Android de manera gratuita y sencilla a través de la Google Play Store.

 

Enlace: Score! Hero





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *