Descargar Go Away! Mansión Embrujada gratis para Android


Los juegos de Halloween nos encantan, estemos o no en las fechas de celebración. Y lo bueno es que en las tiendas de aplicaciones tenemos gran variedad de temáticas: espeluznantes espíritus como en Spirit Walkers hasta hambrientos zombies como en Zombie Lane. Pero también tenemos que pensar en que quizás estos juegos son un poco escalofriantes para los más pequeños de la casa, y para eso llega Go Away!, un excelente título que nos muestra la cara divertida de una mansión embrujada. Podrán descargar Go Away! Mansión Embrujada gratis para Android al final del post.

Go Away Mansion Embrujada

Todo se sitúa en el jardín de una típica mansión embrujada construida sobre las colinas de Horrorland, justo al lado del cementerio. Cualquier persona saldría corriendo de ese lugar, pero en Go Away! para Android te encontrarás curiosas criaturas de las cuales serás el invitado especial. Una vez en la casa tendrás que hacer de todo para ir conociendo a los habitantes de la casa: llamar a la puerta, golpear las ventanas, tocar el timbre y hasta molestar a los búhos que merodean por ahí. De a poco Frankenstein, el fantasma, el vampiro, la bruja, el hombre lobo y todos los que habitan allí irán reaccionando ante tus llamados. Es un juego que se basa pura y exclusivamente en las animaciones, por lo que sólo tenemos que interactuar con los objetos que vemos y esperar a que los monstruos hagan algo divertido.

Además de eso tenemos diferentes artículos para coleccionar. Podemos conseguir objetos como libros encantados, varitas mágicas, partes del cuerpo de Frankenstein, entre muchos otros. A medida que vamos molestando a los monstruos, vamos a ir obteniendo más y más objetos. Un juego ideal para que los más pequeños interactúen con los elementos de la casa embrujada y se diviertan con los temibles monstruos, que esta vez están muy ocupados para asustarnos.

Si te interesa descargar Go Away! Mansión Embrujada para Android, a continuación te dejamos el enlace correspondiente.

 

Enlace: Go Away!





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *