5 buenas razones para usar Google Duo


Si bien dentro de la web podemos encontrar algunos sitios en los cuales realizar videollamadas fácilmente, a veces es mejor contar con un programa o una app especializada. Una de las más recientes es Google Duo, una nueva herramienta que ha dado mucho que hablar. Como era de esperarse, la app desarrollada por Google es de muy buena calidad e innova en varios aspectos, pero, si no te alcanza con que sea desarrollada por Google, te contamos 5 buenas razones para usar Google Duo. No vamos a decirte que corras a descargarla, pero haremos una revisión de las mejores cosas que tiene para que sepas lo que estarás descargando.

Motivos para usar Google DuoFusionar lo visual con el audio fue una de los mejores inventos a los que pudimos tener acceso, y hoy en día lo aprovechamos mucho: hay herramientas para enviar videos fácilmente como Tribe u otras en las que podemos realizar videollamadas en tiempo real, como el famoso Skype. Ahora llega Google Duo, la que le faltaba a Google para cubrir todas las necesidades del usuario en relación a la comunicación. Lo que no podemos negar es que la empresa sigue creciendo día a día y sorprendiéndonos con sus aciertos. En fin, los dejamos con las razones para usar Google Duo.

Lo bueno de Google Duo

– No requiere el uso de una cuenta, sino que sólo necesitamos el número de la persona a la que queremos llamar. De este modo Google se asegura que su producto sea universal.

– Las videollamadas están totalmente cifradas, un aspecto que nos asegura mantener nuestra privacidad al momento de comunicarnos con los usuarios.

– No requiere de mucha velocidad de conexión. Funciona hasta con redes lentas (2G), por lo que no tendremos problemas al comunicarnos, estemos donde estemos. Además se acomoda perfectamente al tipo de conexión que tenemos, algo que lo hace muy versátil.

– Es Google. Como decíamos, puede que no sea motivo suficiente, pero ya la marca nos asegura el buen funcionamiento y calidad de la herramienta. Además es muy simple y podemos entenderla fácilmente.

– La función Toc Toc es muy útil. Esta opción nos permite ver un video en vivo de la persona que nos llama antes de contestar. De esta forma, si nosotros estamos realizando la videollamada, nuestro interlocutor podrá vernos antes de contestar la llamada. Podemos tomar a Toc Toc como un “título” de la conversación que quieren tener, o bien podemos asegurarnos de que es algo importante si estamos ocupados, etc.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *