Zombie Castaways juego de aventura Indie para Android


Si te decimos “juego de zombies” seguramente lo primero que pensas es en el héroe que caza a los muertos vivientes y salva a toda la población de sobrevivientes, como juegos como LFD o Zombie Lane en menor medida. Pero los que nos presenta Zombie Castaways juego de aventura Indie para Android es algo totalmente diferente, esta vez un adorable zombie se enamorará de una chica y parte en busca de Zombium para convertirse en humano. Formaremos parte de un mundo de zombies repleto de personajes divertidos. Tiene muy buena pinta y hoy les traemos el enlace para que corran a descargarlo.

Zombie Castaways para Android

Los juegos indie están muy de moda, y mucho más si son de aventura indie como el popular Darklings, entre muchos otros. Es por eso que de vez en cuando vemos algún título nuevo de este estilo y nosotros nos desesperamos por presentárselos. En Zombie Castaways para Android, como ya les adelantábamos, debemos explorar las increíbles islas zombies para descubrir el secreto de zombie. Iremos cultivando plantas, frutas y flores para cocinar Zombium, construiremos edificios famosos y completaremos un montón de misiones.

Nuevos juegos protagonizados por Zombies

No hay mucho más para decir sobre este juego, el protagonista intenta encontrar a su amor en la inmensidad de la isla, pero la verdad es que su mayor atractivo es la jugabilidad y la cantidad de sorpresas que tiene para ofrecernos. Tendremos a disposición leñadores zombie, pescadores, cazatesoros, cocineros y más trabajadores que te ayudarán a despejar la isla y a construir una ciudad.

Zombie Castaways para Android

Poco a poco iremos llenando los suelos de nuestra isla con decenas de plantas únicas y crear pociones utilizándolas. Es de los típicos juegos donde no vamos a terminar nunca de descubrir la cantidad de combinaciones y opciones secretas. Por lo tanto, se nos aseguran horas de diversión junto a los zombies, que ahora son más simpáticos que nunca.

Te dejamos a continuación el enlace para que descargues este juego de aventura indie para Android desde la tienda de aplicaciones.

Enlace: Zombie Castaways






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *