Yoke para gestionar la info de nuestra nube


Yoke para gestionar la info de nuestra nubeLos servicios en la nube son algo que se implementó hace unos años y vino para quedarse. Se trata de una alternativa con la que es muy difícil perder archivos importantes, además de asegurarnos que están bien protegidos y nadie más tendrá acceso a ellos. Para los que usan los diferentes servicios en la nube, quizás sea muy útil una herramienta para gestionar info de nuestra nube. Yoke nos ofrece esta posibilidad, evitando tener todos los servicios abiertos en distintas pestañas. Ofrece un panel inteligente que aprende de nuestros intereses para ofrecernos la información más importante a todo momento. Para esto dispone de más de 65 formatos de tarjeta en la cual mostrará nuestras cuentas.

A partir de descargar Yoke podrás tener hasta 30 servicios en la nube en un mismo lugar, entre los cuales se encuentran Asana, Buffer, Gmail, GitHub, Google Drive, Pingdom, Slack, MailChimp, Wunderlist, Trello, Zendesk o Yammer, entre muchos otros. Además el registro es totalmente gratuito, y se realiza a través de un sencillo formulario muy fácil de encontrar, compuesto por sólo tres campos de información para completar.

Lo único que tenemos que hacer después de registrarnos, en el primer inicio de sesión tendremos que seleccionar las aplicaciones que vamos a utilizar, configurar sus respectivas colecciones y añadir las tarjetas, las cuales podremos organizar a través de distintas listas. Por otro lado, la interfaz es muy agradable a la vista y disfrutaremos de un bonito tapiz de escritorio.

También tenemos que considerar que Yoke cuenta con su propia extensión para Chrome, a través de la cual añade a nuestros marcadores los enlaces que tengamos disponibles en nuestro panel. Otra de las cosas es integración con Slack, algo que lograremos a través de unas pocas instrucciones.

Con esta app para gestionar archivos en la nube no tendrás más inconvenientes y tendrás todo en un mismo lugar. Accede al sitio oficial de Yoke para comenzar a utilizarlo y enterarte más novedades.

Enlace: Yoke






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *