Yoga Diaria app gratis para hacer ejercicios todos los días


Está muy de moda complementar el ejercicio con la tecnología, como por ejemplo con apps entrenador, smartwatches, auriculares adaptados, etc. Y, por otro lado, una actividad que está a la moda, en esta sociedad que tiene muchos motivos para estar estresada, es el yoga. Así que, ¿por qué no estar muy a la moda mezclando yoga con una app para hacer deporte? Hoy les traemos Yoga Diaria, app gratis para hacer ejercicios todos los días con la ayuda de una simple aplicación. Desde tu casa, con tus propios horarios y de forma totalmente gratuita.

Apps para hacer ejercicios Android

Yoga Diaria gratis se suma a la gran cantidad de apps para practicar yoga que hay en la tienda de aplicaciones de Android, como Pocket Yoga y muchos más. Esta actividad es ideal para las personas que quieren mejorar su salud y su estado físico y también para quienes quieran tener un momento del día para relajarse y olvidarse del estrés, ¿y qué mejor que poder hacerlo desde nuestra casa? Funcionará como una guía de actividad, proponiendo ejercicios de diferentes duraciones y niveles en formato de video.

Apps para aumentar el bienestar personal

Con esta app para hacer ejercicios todos los días tendremos a disposición videos en HD con indicaciones en audio y música suave de fondo, de modo que hagamos los ejercicios completos estando siempre con el apoyo de un profesional. También podemos participar en el grupo de la comunidad, controlar nuestra rutina con programas de planificación, regular la intensidad del trabajo, etc.

Cada ejercicio dispone de distintas duraciones para que podamos adaptar totalmente la rutina a nuestros tiempos. De a poco iremos mejorand nuestra puntuación en la app y funciona como una red social, ya que pdoemos compartir ideas e inspirarnos con propuestas de otras personas, seguir y ser seguido por otros usuarios, hablar a través del chat, entre muchas otras sorpresas.

En resumen, tendremos más de 20 ejercicios de yoga con más de 200 posturas y alrededor de 20 temas para musicalizar el ambiente y convertirlo en un espacio agradable y relajante. Podrás descargar Yoga Diaria a continuación.

Enlace: Yoga Diaria






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *