Xros se erige como la competencia de Slack


Muchos dicen que concentrarse en la oficina es mucho más complicado con la tecnología, pero la verdad es que los smartphones y las apps han sabido adaptarse al trabajo, de modo que también es un punto muy a favor. Hay muchas apps para el trabajo que podemos usar, ya sea para concentrarnos como para complementar nuestro trabajo. Muchas herramientas también se han desarrollado para mejorar la comunicación, como es el caso de Slack o Xros. Xros se erige como la competencia de Slack y queda en nosotros elegir qué alternativa nos gusta más.

Xros app

Slack es un servicio bastante reciente, y no faltaba mucho para que aparecieran alternativas a Slack que mejoren distintos aspectos que la herramienta no cubre. De todas formas, el correo electrónico sigue siendo predomintante, aunque Slack o Xros sean alternativas más seguras o quizás más interactivas. En fin, siempre se encuentra la forma de comunicarse en el ambiente profesional.

En el caso de Xros, se trata de una plataforma de chat que sólo requiere el email de cualquier persona para comenzar a charlar. La mejor parte es que no es necesario que el destinatario tenga instalado Xros para poder comunicarse. Cuando enviemos la invitación para el chat, la persona con la que queremos comunicarnos recibirá un email con un link para comenzar la conversación. Así de sencillo podemos empezar a comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo.

En el caso que la otra persona tenga instalado Xros, o que decida instalarlo luego de recibir el mensaje, el chat quedará dentro de la plataforma, y se almacenará todo lo que hayamos hablado. La plataforma está disponible en versión web, de escritorio y para celulares. Podés acceder a ella desde xros.co.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *