Wunderlist para Windows 10


Wunderlist para Windows 10

La app oficial de Wunderlist para Windows 10 ya está disponible para su descarga, y se dice que es totalmente estable para ser utilizada por todos los usuarios. Por ahora, esta herramienta está disponible para computadoras (portátiles y de escritorio) con Windows 10 y tablets, pero luego se va a expandir siguiendo la ‘filosofía’ de aplicaciones universales que sostiene Windows 10.

Con esta actualización, Wunderlist ha mejorado el logo y el diseño, corrigiendo errores en Live Tiles y otros bugs menores. Para los que no conocen esta aplicación, Wunderlist para Windows 10 ayuda al usuario a plasmar sus ideas, tareas pendienets, lugares a visitar y eventos a asistir, todo desde un mismo lugar. Ideal para todo tipo de situaciones, ya sea para cuestiones laborales como para compartir listas de compras o planificar las vacaciones. Esta herramienta es muy práctica y nos ayuda a los olvidadizos para que recordemos todo lo que es realmente importante.

Por otro lado, sincroniza instantáneamente tu teléfono, tablet y ordendor de modo que puedas acceder a tus listas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás crear todas las listas de tareas que necesites y compartirlas fácilmente con amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, etc. Todo desde tu teléfono, tablet u ordenador. También podrás adjuntar diferentes archivos a las listas como fotos, PDF, presentaciones en PowerPoint, entre otras cosas, por lo que quedarán completas y dinámicas. También se puede configurar recordatorios, de modo que no se te pase ningún detalle.

Como ya dijimos, es una herramienta ideal para los olvidadizos y para los que están muy ocupados y necesitan algún modo de organizarse. Podrás descargar Wunderlist para Windows 10 haciendo click a continuación.

Enlace: Wunderlist






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *