Windows 10 tendra 7 versiones


activadores-de-Windows-10

Son tantas las noticias que se difunden sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, que ya queremos poder probarlo en su versión final con todas las novedosas funciones que trae. Esta vez, en un post del blog oficial de Windows, Microsoft reveló las 7 ediciones con las que contará Windows 10. Aunque estas diferentes versiones formarán parte de una plataforma unificada, se dirigen a usuarios y dispositivos específicos para satisfacer necesidades diferentes.

Con esto, para todos los usos existirá una tienda de aplicaciones universal que compartirán todos los dispositivos y versiones. “No importa qué dispositivo Windows 10 utilicen nuestros clientes, la experiencia se sentirá cómoda, y habrá una única tienda de Windows universal donde pueden encontrar, probar y comprar aplicaciones universales de Windows“, aclara el equipo de Microsoft.

Habrá en total 7 versiones de Windows 10, en 190 países y en 111 idiomas diferentes:

  • Windows 10 Home: la versión básica de Windows para usuario de ordenadores de escritorio y tablets.
  • Windows 10 Mobile: presente en dispositivos móviles de pantalla pequeña (smartphones).
  • Windows 10 Pro: versión de Windows para negocios que utilicen PC’s de escritorio y tablets.
  • Windows 10 Enterprise: se enfoca en grandes empresas en donde la seguridad de la información sea sustancial para el desarrollo de las mismas.
  • Windows 10 Education: especial para las instituciones educativas que necesiten integrar recursos tanto a nivel administrativo como para los mismos maestros y estudiantes.
  • Windows 10 Mobile Enterprise: enfocado en negocios donde el uso de móviles sea constante.
  • Windows 10 IoT Core: versión de menor impacto para dispositivos de bajo costo como puertas de enlace.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *