Windows 10 Mobile requerirá 5 GB de memoria interna


Windows 10 Mobile requerirá 5 GB de memoria internaDesde que nos enteramos de Windows 10, nos mantuvimos expectantes y siempre llaman la atención las noticias y curiosidades que van apareciendo. Windows 10 Mobile fue una gran noticia, y muchos no pueden esperar hasta finales de septiembre o principios de octubre, que es cuando será lanzada la herramienta. Algo que todavía no pudimos saber, es si llegará a todos los dispositivos, y si no es así, qué restricciones tendría. Desde el sitio de Microsoft, nos comunican que Windows 10 Mobile requerirá 5 GB de memoria interna y la actualización Denim para poder utilizar este sistema.

En la web de Microsoft también nos indican que los dispositivos que se actualizarán en una primera tanda serán: Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930. Pero por otro lado, tendremos el tema de que ocupa un gran espacio, y que en casos como el del Lumia 530 no podrá solucionar.

A pesar de que Microsoft siempre puso énfasis en prometernos que Windows 10 Mobile estaría disponible para todo tipo de dispositivo, parece que las cosas se están tornando un poco complicadas para Microsoft, aunque esperemos que se puedan solucionar. De todas formas, antes de preocuparnos, sólo resta esperar a que salgan a la luz novedades sobre el nuevo sistema operativo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *