Widgets para personalizar tu Android


Widgets para personalizar tu Android

Algo que sin dudas destaca a Android por sobre iOS son las posibilidades que brinda respecto a la personalización y modificación de su funcionamiento. Una de las principales herramientas que se utilizan para personalizar son los widgets, estas ‘mini-apps’ que podemos poner en nuestra pantalla de inicio para decorarla y darle diferentes funcionalidades. Si queres descargar Widgets para personalizar tu Android, estás en el post correcto: te traemos una lista con los mejores Widgets para Android que podés encontrar en la Play Store.

Month

Para los más organizados, Month aplica diferentes diseños y estilos a tu calendario en pantalla, para que nunca se te pase un evento. Sincroniza con Google Calendar.

Month: Calendar Widget

Crippled

Un novedoso widget basado en el juego Fallout ante el gran éxito de la versión para Android, Fallout Shelter. En este widget se nos mostrará el porcentaje de batería restante. A pesar que esta funcionalidad es algo que viene por defecto en Android, esta opción le añade color y un temática llamativa. Disponible en diferentes colores:

Winter Zooper

Si queremos un cambio rotundo en el estilo de nuestro celular, Winter Zooper es una app que ofrece una interfaz color gris con tonos azulados, y te mostrará, principalmente, información del tiempo, pero también tendremos acceso al dialer, contactos, mensajes, navegador y caja de aplicaciones. Requiere de los otras herramientas como Nova Launcher, Zooper Widget y Media Utilities.

Winter Zooper Widget Skin

Weather 360

Una gran app que ofrece nada más y nada menos que 80 widgets de todas las formas y colores. Todos te mostrarán el clima, porcentaje de batería, alarmas programadas y otros datos en el estilo que más te guste.

Weather 360, widgets & Clocks

Pure Flat – Zooper

Pure Flat es una herramienta que te ofrece un gran catálogo de widgets: centro de notificaciones, alarmas, clima, música, ficha de usuario de diferentes redes sociales, reloj y calendario, y hasta ajustes rápidos como barra de control de brillo, conectividad, etc.

Pure Flat UI – Zooper Widget






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *