Widgets minimalistas para Android


amber-weather-clock-widget-142-2-s-307x512Los widgets son una forma muy útil de aprovechar las opciones de personalización de los dispositivos, ya que son herramientas que, además de añadir funcionalidades, permiten cambiar el aspecto de nuestro móvil. Y más si estos widgets tienen un estilo en particular, como es el caso de los que les presentamos hoy. Se trata de una pequeña lista de los mejores widgets minimalistas para Android, un estilo que está muy de moda y deja a los smartphones lindos y organizados.

Eye in the Sky: se trata de una aplicación del clima muy conocida, que se destaca por el minimalismo general de la aplicación y, especialmente, de sus widgets, que son perfectos para estar al tanto del clima todos los días.

Amber Weather: un caso similar al anterior. Se trata de una app del clima también, pero con la diferencia de que esta app hace mucho más énfasis en los widgets, los cuales son muy personalizables.

Minimal Clock: un widget que nos muestra de una forma muy peculiar la hora, la fecha y la batería restante del dispositivo.

Clock Now: si te gusta la estética de tarjetas de Google Now, Clock Now también te gustará. Es uno de los widgets minimalistas para Android que ofrece información muy variada con una interfaz sencilla, clara y, obviamente, minimalista.

Minimalistic Text: uno de los widgets para Android que mejor alcanzan el objetivo del minimalismo. Muestra información concreta solo con texto, dando un toque realmente sencillo a nuestras pantallas de inicio.

Zooper Widget: uno de los generadores de widgets más completos que podemos encontrar. Permite mostrar diversos tipos de información y distribuirlas de la forma que queramos.

Beautiful Widgets: excelente widget que permite acceder a diversas informaciones y cuenta con gran cantidad de temas creados por la comunidad.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *