WhatsApp ya nos permite previsualizar los links que compartimos


WhatsApp ya nos permite previsualizar los links que compartimosWhatsapp, sin lugar a dudas, difícilmente pueda ser reemplazada en el día a día de las personas. Básicamente porque ya está establecida y la utilizamos la mayoría de nosotros, pero también porque constantemente aparecen actualizaciones de Whatsapp que ofrecen nuevos y novedosos servicios. Estas novedades de Whatsapp tienen como principal objetivo mejorar nuestra experiencia de usuario y a su vez permitir que le demos a la app distintos usos. De este modo, se trata de una app dinámica y que nunca se estanca en lo mismo. Una de las más recientes noticias que nos llegan de la app es que ahora es posible previsualizar los links que compartimos en Whatsapp, hoy te contamos un poco más de esta función.

Si te preguntás qué utilidad podes darle a esta herramienta, te contamos que, por ejemplo, permite ver el texto de los tweets sin necesidad de abrirlos, leer la descripción de videos o sitios web sin abrir el enlace, ideal para echar un vistazo rápido antes de clickear el link o evitar acceder a contenido que no queremos ver.  Nos ayuda un poco con la seguridad y además ahorra tiempo en el caso que estemos apurados o no tengamos mucha conexión a Internet como para acceder a un enlace adjunto.

Lo único que tenemos que hacer para poder contar con este servicio es descargar el archivo .APK disponible en el sitio oficial de Whatsapp para Android. Para que realmente funcione el archivo, es necesario tener activada la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Tenemos que hacer este proceso porque la posibilidad de previsualizar links todavía no está disponible de manera oficial en la versión de Whatsapp para Android, pero de seguro llegará con las próximas actualizaciones.

Por otro lado, Whatsapp también nos sorprende con la novedad de guardar las conversaciones en Google Drive. Suponemos que también vendrá en las próximas actualizaciones, y a partir de ellas podremos hacer copias de seguridad en el servicio en la nube de modo que no perdamos ningún dato importante o que nos interese.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *