Whatsapp gratis para Samsung Galaxy C7


Una de las características que llevó a Whatsapp al éxito fue la constante actualización y adaptación a todas las plataformas. En la última actualización, por ejemplo, tenemos grandes novedades como destacar mensajes o las famosas notificaciones emergentes. Es una app que muchos usamos todos los días, y por eso no puede faltar en tu nuevo terminal: te traemos Whatsapp gratis para Samsung Galaxy C7 si estás interesado en el terminal y vas a comprártelo cuando salga.

Apps para Galaxy C7

Samsung es una empresa que, al igual que Whatsapp, sigue actualizándose y renovando sus terminales. Ya vimos varias cosas sobre Samsung Galaxy S7, uno de los más esperados, pero hoy les contamos acerca del Samsung Galaxy C7, uno que quizás no tiene tanta llegada. Una de las últimas filtraciones nos ha revelado prácticamente toda la ficha técnica del C7, aunque obviamente no vamos a poder entrar en detalle hasta que no salga el dispositivo.

Esta nueva gama C se caracterizaría por terminales con cuerpo metálico y diseño delgado. El SM-7000 ha mostrado un procesador Snapdragon 625 con GPU Andreno 506, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 32GB, cámara de fotos de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, operativo Android 6.0.1 Marshmallow, resolución de pantalla Full HD y panel de 5.5 pulgadas.

App para chatear gratis para Android

 

No hay mucho más para agregar de Whatsapp para Samsung Galaxy C7, ya que es la misma versión que para otros dispositivos con Android. Whatsapp para GalaxyEsta app ha sabido posicionarse en el mercado y hoy en día es indispensable para la comunicación. Podemos enviar un mensaje a personas a kilómetros de distancia que llegará instantáneamente, enviar texto, fotos, videos, notas de voz, documentos y mucho más. Todo a través de una conexión a Internet, que con los planes telefónicos actuales se cubre cualquier lugar gracias al 3G y 4G, no sólo en un lugar con WiFi.

En fin, si te interesa guardar el link para instalar Whatsapp gratis para Galaxy C7, o bien te gustaría descargarla ahora para tu terminal actual, podrás hacerlo desde el siguiente enlace

Enlace: Whatsapp






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *