Weebly para crear páginas web sin conocimiento sobre ello


Muchos, me incluyo, utilizamos la web para aprender cosas nuevas. Hay una enorme cantidad de cursos, sitios web con información, videos y demás, de cualquier tema que nos podamos imaginar, y la programación es uno de ellos. De todas formas, no es algo que se aprende en un día, y a veces surge la necesidad utilizar esos conocimientos, como por ejemplo al momento de crear un sitio web. Para todas las personas en esta situación, les presentamos a Weebly para crear páginas web sin conocimiento sobre ello. Ideal para quienes están comenzando a aprender programación o simplemente necesitan un sitio y no tienen interés por saber programar.

Como crear paginas web facil

Aunque después de crear páginas web tenemos que tratar de mantenerla y aumentar el tráfico, lo primero es lo primero: ya sea en la Deep Web, en la que todos conocemos o en donde sea, debemos crear un dominio. Weebly para crear páginas web es una plataforma en línea fundada en 2006 que nos permite (seremos un poco insistentes en este aspecto) crear páginas web sin conocimiento sobre código o programación. Weebly tiene, hasta ahora, 40 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,5 millones se encuentran en latinoamérica.

Alternativas a WordPress

Las características que aporta Weebly y que la diferencian de otras plataformas son:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Plantillas personalizables
  • Pagos mensuales en moneda local
  • Alojamiento de dominio
  • Servicio al cliente
  • Cursos y talleres
  • App para iOS y Android

Y lo mejor de todo es que, desde la misma plataforma, aseguran que se puede utilizar para crear desde un blog hasta un sitio web o una tienda en línea. Una herramienta que se adapta a las necesidades de todos los usuarios. Así que, si estabas buscando alguna herramienta que te facilite el proceso de crear un sitio web, sin dudas Weebly es lo que necesitas. A continuación te dejamos el enlace correspondiente.

Enlace: Weebly

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *