Web para crear listas de reproducción entre varios usuarios


La música ahora se escucha por streaming y existen varias redes sociales de listas de reproducción y música online para que podamos disfrutar y compartir con otros usuarios. El hecho de poder crear listas de reproducción es algo muy interesante, ya que permite recopilar canciones según la situación, artista, etc., y se van reproduciendo todas juntas. A pesar de que se puede crear listas de reproducción en YouTube, un sitio que además de eso ofrece muchos otros servicios, existen herramientas específicas como una web para crear listas de reproducción entre varios usuarios, algo de lo que vamos a hablar hoy.

Monolist

La herramienta en cuestión se llama Monolist para crear listas de reproducción, una red social que nos conecta con otros usuarios para lograrlo. A diferencia de otras herramientas que quizás tienen el mismo objetivo, Monolist tiene un planeamiento bastante inetresante. Lo único que tenemos que hacer para utilizar su servicio es registrarnos dentro del sitio web, e inmediatamente podemos comenzar a reproducir las canciones que más nos guste directamente desde el mismo.

Las canciones provienen desde tres plataformas distintas: YouTube, SoundCloud y Bandcamp, por lo tanto será muy difícil no encontrar algún título o un artista que nos guste. De esta manera, Monolist permite añadir canciones específicas a nuestra lista de reproducción, incluso si lo que buscamos no se encuentra en alguna de las tres plataformas.

Lo mejor de Monolist y que también la destaca de otras páginas para crear listas de reproducción es que permite la interacción entre usuarios. Durante la creación de las listas, la herramienat permite en todo momento añadir amigos y familiares para que colaboren, es decir, para que agreguen canciones que crean convenientes y que sean acorde a la lista de reproducción. También, Monolist permite a los usuarios votar las canciones que quieran incluir en la lista, comunicarse entre ellos mediante comentarios, crear grupos de usuarios, etc.

Se trata de una herramienta muy interesante para que todos aquellos que disfrutan de la música o músicos en general puedan disfrutar de canciones online y compartirlas con otros usuarios.

Enlace: Monolist






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *