Wastring, plataforma de preguntas y respuestas


Los juegos de preguntas y respuestas siempre son aclamados y por algún motivo resultan super divertidos para los usuarios. Hemos visto distintos tipos de estos juegos, algunos específicos como Music Quiz, otros de conocimiento general como Maratón o Preguntados, y generalmente todos tienen éxito. Ahora, desde wastring nos presentan un proyecto basado en las preguntas y respuestas que de seguro te va a interesar. Si querés saber un poco más sobre Wastring plataforma de preguntas y respuestas, seguí leyendo este post.

Wastring para Android

Como decíamos, desde wastring nos llega una idea basada en la clásica actividad de las preguntas y respuestas, con el objetivo de hacerse un lugar en su categoría, obviamente añadiendo algunos aspectos que lo hacen original e innovador. Esta plataforma de preguntas y respuestas permite hacer, valga la redundancia, preguntas y respuestas cortas, de 200 caracteres, un poco más que el límite de caracteres en Twitter.

El objetivo de consultar y responder es que podemos mencionar a distintos usuarios, en cualquiera de las dos situaciones, y adjuntar una foto con cada pregunta. De esta forma, cada usuario tiene su propio perfil, y de a poco irá haciendo amigos dentro de la plataforma, siguiendo los wastrings de otras personas, controlar preguntas y los favoritos, y demás funciones de filtro que podemos aplicar desde la app.

Utiliza, además, el concepto de cápsulas de información para poder atraer a los usuarios, y de esta manera es posible encontrar tanto cuestiones aleatorias como aquellas que planteamos por nuestra propia comunidad. Y también es posible realizar búsquedas en su base de datos, para que nuestras preguntas y las respuestas puedan ser leídas por cualquier persona dentro del servicio.

Podemos llamarlo juego de preguntas y respuestas porque la verdad es entretenido, y funciona a su vez como una especie de red social. Está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita y en español, por lo tanto no tendrás problemas en descargarla. Si bien es una idea relativamente nueva, tiene potencial para seguir creciendo y poco a poco se irán uniendo más usuarios. Descarga Wastring para iOS o Wastring para Android haciendo click en el enlace correspondiente.

Enlaces: Wastring para iOS / Wastring para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *