Vuash es la herramienta más segura de mensajería privada


Desde la aparición de Whatsapp, los métodos anteriores de comunicación prácticamente dejaron de aplicarse en el día a día. El hecho de que podíamos comunicarnos sin gastar un centavo (más que en conexión a Internet) y de forma inmediata a través de nuestro celular y en cualquier parte del mundo, fue y es algo increíble y difícil de superar. Pero a medida que íbamos conociendo al servicio, nos empezamos a dar cuenta de que su seguridad no era la mejor, y desde entonces hay miedo de que espíen las conversaciones, vean archivos que enviamos, etc. A partir de entonces las personas empezaron a buscar alternativas. Vuash es la herramienta más segura de mensajería privada y forma parte de las alternativas que la gente empezó a buscar a raíz de las inseguridades.

Enviar mensajes secretosSi bien queda un gran avance en cuanto a “abrir las mentes” de quienes utilizan Internet, se ha avanzado mucho en términos de seguridad. Hay gran cantidad de personas que buscan todo el tiempo proteger la privacidad en Internet y, como solución a la baja seguridad de Whatsapp, apps alternativas que permitan enviar mensajes secretos o que utilicen otro método de cifrado. En fin, Vuash se define como la herramienta más segura de mensajería privada y tiene motivos para hacerlo. Si no te alcanza con el nuevo cifrado de extremo a extremo de Whatsapp y te gustaría algo con la máxima seguridad pero sencillo a la vez, Vuash es justo lo que estabas buscando.

Apps para enviar mensajes autodestructivos

Telegram es fiel competidor de Whatsapp, más que nada por la autodestrucción de los mensajes y su sector “incógnito”. Pero Vuash es mucho más simple y todavía más seguro. Se trata de una herramienta de mensajería privada diseñada para enviar mensajes secretos con una capa de cifrado, los cuales se autodestruirán cuando sean leídos por el destinatario. Todo desde una interfaz totalmente sencilla, que consiste en una pequeña caja de texto para escribir allí, sin límite de caracteres, y al lado la opción para enviar el mensaje una vez redactado.

Algo llamativo de las apps de mensajería son sus emoticones y la posibilidad de enviar archivos, algo que en Vuash no podemos hacer. Sin dudas esto es una desventaja pero es un pequeño precio que hay que pagar si queremos total seguridad en nuestra comunicación. En fin, una vez enviado el mensaje, se generará una dirección URL, la cual tenemos que enviar a la persona que queramos. Cuando la otra persona lo reciba, simplemente abriendo el URL leerá lo que has escrito y se destruirá el mensaje.

Enlace: Vuash






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *