VideoShow para editar: para iOS y Android


VideoShow para editar para iOS y Android

Generalmente, en smartphones vemos aplicaciones para editar fotos, pero también existen las apps para editar videos y son de muy buena calidad. Una de ellas es VideoShow para iOS y Android, una herramienta que no puede faltar en nuestro móvil al momento de producir un video para publicar en redes sociales o enviar a quien queramos. Esta vez hablamos de un editor de video para smartphones que tiene características muy interesantes y es una de las mejores alternativas para descargar.

Videoshow es un excelente editor que ofrece operaciones simples en una interfaz limpia y clara, de modo que podamos hacer videos con fotos y videos sin complicaciones ni guías que nos expliquen. Esto es mucho más de lo que podemos pedir en un smartphone, ya que si queremos hacer cosas más complejas no vamos a encontrar muchas herramientas. Además de ser una app completa, videoshow no trae anuncios o ads, lo que permite trabajar sin molestias.

Además de hacer videos con fotos, permite mezclar videos y fotos, grabar voz o agregar pistas de audio con control de volúmen y posibilidad de recortarlas, añadir texto, ajustándolo al video y sincronizándolo, además de poder elegir colores y tipografía. Por otro lado, contaremos con diferentes efectos y filtros para que nuestro video tenga un aspecto diferente, y diferentes herramientas como la de recortar video, combinarlos, exportarlos en diferentes formatos y calidades, y por último la posibilidad de compartirlos directamente a través de nuestras redes sociales.

Es una herramienta muy confiable con miles de usuarios alrededor del mundo. Podrás descargar VideoShow para iOS y descargar VideoShow para Android de manera totalmente gratuita haciendo click en el enlace correspondiente a tu sistema operativo.

Enlaces:

Videoshow para iOS

Videoshow para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *