Versión Momentos para Instagram


Estamos acostumbrados a usar las redes sociales por separado, pero… ¿qué pasa si en un momento se unen las redes sociales más famosas en una sola? Snapchat y Twitter pueden sentirse halagados al saber que el último 31 de diciembre, aprovechando Halloween, se añadió una nueva característica de Instagram en su sección Explorar. Esta nueva herramienta hace una fusión entre la característica Momentos de Twitter y Discover de Snapchat, y crea un stream de videos curados. Hoy le contamos un poco más acerca de la versión Momentos para Instagram.

Esta nueva función de Instagram puede encontrarse accediendo al Explora, y con motivo de esta celebración estadounidense, invita al usuario a ‘Ver Halloween’. Luego de hacer click en el botón de reproducción, aparece un compilado de videos curados para que podamos ver. Entre todos estos novedosos videos, mostraban a Zach King (a.k.a, el ‘mago de Vine’) haciéndole una broma a niños que iban a pedir dulces. También vemos a la modelo Heidi Klum preparándose para el festejo, a Scott Kelly celebrando Halloween a bordo de la Estación Espacial Internacional, y muchas otras celebridades, como la familia Obama, John Mayer, Alton Brown, etc.

Pero son millones las personas que utilizan esta red social, y por supuesto que en esta función Momentos, las celebridades no serán los únicos destacados. ‘Esta es una nueva forma de experimentar eventos y grandes momentos, a medida que ocurren, a través de los ojos de la comunidad Instagram‘, aclaran desde la app, y añaden ‘hay un montón de vídeo geniales en Instagram y queríamos poner todo en una experiencia de visualización’.

Mientras que Momentos en Twitter permite a los usuarios hacer un ‘empaquetado’, esta función en Instagram es curado en tiempo real por el equipo de la comunidad de la app, por lo que podemos ver en tiempo real lo que está sucediendo. Una vez que cada video termina, automáticamente se reproduce el siguiente, aunque también se puede deslizar hacia arriba para tener una vista preliminar y pulsar para reiniciar el compilado.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *