Typemachine para Android: recuperar textos eliminados por accidente


Typemachine para Android recuperar textos eliminados por accidente

¿Cuántas veces te ha pasado de eliminar un texto por accidente y no saber cómo recuperarlo? Esto sucede con cualquier tipo de archivo, pero por algún motivo escribir un texto enorme y que se nos borre es algo que siempre pasa y nos genera mucha rabia. Y peor cuando se trata de algo importante o algo urgente. Para nuestra suerte, hay una solución y se llama TypeMachine para Android, que te permite fácilmente recuperar textos eliminados por accidente de manera sencilla y eficaz.

Mientras nosotros usamos cualquier aplicación de manera común y corriente, TypeMachine gestiona en segundo plano todo lo que hacemos con ellas. Por lo que, si algo falla, sólo tenemos que ir a TypeMachine para recuperar lo que habíamos escrito. La app aclara honestamente que la información queda almacenada en un lugar, pero este lugar es nuestro propio dispositivo para que sólo nosotros tengamos acceso a ella; es más, no te pide ningún permiso adicional, sólo el acceso a las notificaciones.

De este modo, a medida que vayamos escribiendo, la aplicación lo irá guardando en segundo plano. No tiene limitaciones en cuanto a las apps que abarca, ya que todo tipo de texto que escribamos en la aplicación que sea (por defecto, gratuita, comprada, APK, etc.) quedará almacenado en TypeMachine. Sólo tenemos que darle permiso para trabajar en segundo plano, y ahora cada vez que se nos borre un texto por accidente, podemos recuperarlo.

Se trata de una herramienta muy útil para los distraidos o los torpes (me incluyo) que con una simple distracción tenemos que volver a escribir todo un texto y repensarlo para enviarlo como se debe. Podrás descargar Typemachine para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Typemachine






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *