Tweetbot también para iPad


Tweetbot también para iPadAlgo que nos mantenía alertas y atentos a las novedades de Apple era, además de la llegada de OS X El Capitán o de iOS 9, el lanzamiento de Tweetbot 4. Esta nueva versión actualiza el clienta para iPhone y lleva Tweetbot también para iPad, una buena noticia para los usuarios de las tabletas de Apple. Se podrán imaginar que Tweetbot 4 pretende superar ampliamente al cliente oficial de Twitter en los dispositivos Apple, presentándose como uno de los mejores clientes de Twitter para iOS que podemos encontrar.

Tweetbot 4 conserva la interfaz de la versión para iPhone, pero esta vez añade una columna lateral donde veremos la actividad de nuestro perfil, tanto en iPad como en iPhone 6 plus. Esta actividad, así como las estadísticas de cada tweet que publicamos, sólo se podía ver, hasta ahora, en el cliente oficial de Twitter. Por otro lado, nos presentan otras novedades como la actualización en vivo, es decir, no hay que tocar absolutamente nada. También, las cuentas de Twitter ahora se importan solas desde los ajustes de iOS, sólo hay que registrarlas previamente. Y por supuesto, adptándose a las novedades de iOS 9, esta nueva versión de Tweetbot puede trabajar con el modo Split View para poder utilizar el servicio mientras usamos otras aplicaciones.

Lamentablemente, no todo es color de rosas. Esta es una desventaja que no pasa desapercibida, pero quizás para algunos que usen diariamente Twitter se justifique. Estamos hablando del precio: Tweetbot 4 cuesta 4.99 euros, y pronto aumentará a 9.99 euros, excepto para los que tienen Tweetbot 3, que pueden descargar la versión reciente por 4.99 euros. Podrás descargar Tweetbot 4 para iOS desde cualquier tienda de aplicaciones para los dispositivos Apple.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *