Tvibes para compartir videos


Tvibes para compartir videosTVibes es una nueva aplicación para los fanáticos de compartir videos con amigos y familiares, ya que permite la segmentación de los videos, es decir, la posibilidad de seleccionar círculos concretos de personas o personas individuales para dar acceso a videos que queramos.

Podemos personalizar totalmente a quien queremos compartir el video, ya sea con un amigo en particular, a todo el público, etc., y la app ofrece cuatro diferentes círculos: almas gemelas, familia, amigos y todo el mundo. Pero no sólo podremos compartir videos, sino que también descubriremos nuevos videos y podremos ver los que los usuarios suben y comparten con sus circulos, si es que pertenecemos a alguno de ellos.

Actúa como una red social ya que podremos seguir usuarios, o seguir lugares y hashtags específicos, de modo que, cuando haya un nuevo video, recibiremos una notificación. A diferencia de servicios como Vine o el mismo Instagram, no hay restricción en cuanto a la duración de los videos, y tampoco en la calidad. Podremos grabarlos tanto desde la misma app como explorar en nuestro dispositivo para encontrar el video.

TVibes, por el momento, sólo se encuentra disponible para iOS, para la versión 8.0 en adelante, pero por supuesto los usuarios de Android sólo deben esperar, ya que se está desarrollando la versión correspondiente a la plataforma. Si querés contar con una red social o plataforma para compartir tus videos y tener un control total de la privacidad, no dudes en comenzar a utilizar TVibes.

Podrás descargar TVibes para compartir videos haciendo click a continuación.

Enlace: TVibes para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *