Tutorial simple para desactivar llamadas de Whatsapp


Al ser Whatsapp una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en cualquier sistema operativo, no es raro que todos los días nos enteremos de nuevos trucos para Whatsapp que modifiquen totalmente la forma en la que usamos el terminal. Por otro lado, es común que la app se vaya renovando y vaya presentando nuevas propuestas para abarcar muchas más necesidades del usuario y convertirse en una herramienta de comunicación super completa. Hoy les traemos un truco o tutorial simple para desactivar llamadas de Whatsapp, algo que puede ser conveniente si no te gusta para nada la reciente modificación en la app.

Como desactivar llamadas Whatsapp

Entre los trucos que podemos encontrar para Whatsapp, hay algunos que nos ofrecen la posibilidad de personalizarlo, y otros que directamente se deshacen de algunas opciones que pueden resultar molestas, como por ejemplo las notificaciones emergentes o, en este caso, las llamadas. Si bien esta opción que se agregó recientemente marca un antes y un después para las tarifas de telefonía móvil. no es raro que  algún usuario le moleste el hecho de poder recibir estas llamadas. Ya sea porque tenemos una mala conexión a Internet para conversar, porque no nos gusta su funcionamiento, porque se nos ha escapado varias veces llamar a alguien que no queríamos, etc. Sea cual sea el motivo, con este tutorial vas a poder desactivar llamadas de Whatsapp sin costo alguno y de manera sencilla.

Trucos para personalizar privacidad de whatsapp

Este tutorial para desactivar llamadas de Whatsapp consiste en desviar las llamadas de Whatsapp al servicio GSM de llamadas estándar, para que, en lugar de consumir megas, se consuman minutos de llamada. Como consecuencia, aunque parezca medio obvio, vamos a dejar de utilizar la interfaz de la aplicación de mensajería porque justamente las llamadas se convertirán en unas comunes y corrientes.

Lo único que vamos a necesitar para este truco es una aplicación de Android llamada Tools for Whatsapp, que entre sus opciones tiene la opción de habilitar y deshabilitar el servicio de llamadas. En el resto de sus opciones encontraremos también la posibilidad de desviar las llamadas, y también podemos configurar para que se aplique cuando nosotros realizamos una llamada. Y lo mejor de todo es que cualquier tipo de configuración se puede editar o reestablecer, es decir que, si surge algún problema, podemos reestablecerlo simplemente.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *