Tutorial para ver series y películas en HD sin pagar en PS4


Ya ha pasado un año desde que Sony y Microsoft lanzaron al mercado las versiones más recientes de su consola de videojuegos. Por el lado de Sony, la Play Station 4 que fue record de ventas, y por el lado de Microsoft, la Xbox One que no se queda atrás. Lo llamativo de estas consolas es que el hecho de poder jugar juegos en altísima calidad es sólo el 20% de todo lo que podemos hacer con ellas. Ya muchos, por ejemplo, quisieron descargar aplicaciones como Spotify para PlayStation 4, o bien distintas plataformas para ver películas y series. Si esto último te interesa, hoy te traemos un tutorial para ver series y películas en HD sin pagar en PS4, un uso que muchos usuarios les han dado y en verdad da muy buenos resultados.

Ver peliculas en PS4

El hecho de ver películas y series online comenzó con distintos sitios desde la computadora. De a poco fue avanzando y ahora no tenemos excusas al momento de ver una buena peli, ya que podemos hacerlo desde la PC, el móvil, nuestro smartTV y nuestra consola de videojuegos. Los pasos necesarios para ver series y peliculas en PS4 son muy sencillos y nos permiten disfrutar de miles de títulos en la mejor calidad, desde la comodidad de nuestro televisor. A continuación los dejamos con el tutorial para ver peliculas gratis en PS4.

Ver películas y series HD en PlayStation4

1- Desde el navegador de la PS4, ingresamos a algún sitio de donde miremos películas y series (seriesyonkis, series ly, entre muchos otros).

2- Seleccionamos la película o el capítulo de la serie que queramos ver. Puede que haya servidores que funcionen mejor, así que es cuestión de ir probando.

3- Para reproducir el archivo, pulsamos sobre el símbolo de Play rojo que sale en el centro.

4- La PS4 nos abrirá una ventana con un error. En ese momento, le damos al botón opciones para eliminar la pantalla, o volver con L2 a la pantalla anterior.

5- Pulsar sobre el símbolo X que aparecerá sobre el video, y repetimos la misma acción anterior para volver a la pantalla

6- Volvemos a seleccionar el símbolo Play, que ahora habrá cambiado de color a verde. De esta forma ya podemos ver sin cortes y en HD cualquier contenido que queramos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *