Tutorial para ver los mensajes ocultos de Instagram


Una app que realmente ha escalado alto es Instagram, la nueva red social a nivel mundial que muchos usamos todos los días, ya sea para subir fotos como para poner like y comentar. Es una herramienta ideal para los fotógrafos, que pueden subir muestras de sus fotografías sin la posibilidad de que los demás las guarden en la mejor calidad. Cuidando el copyright pero promocionando el trabajo a la vez. Pero no sólo los fotógrafos disfrutamos de esta herramienta, sino que es apta para todos y todos saben qué uso darle. En fin, si sos usuario de esta red social, hoy te traemos un tutorial para ver los mensajes ocultos de Instagram, una parte de la app que quizás no conocías.

Ver mensajes ocultos Instagram

A simple vista, Instagram parece una herramienta sencilla que con un par de clicks podemos llegar a conocer en su totalidad. Pero la verdad es que hay mucho más detrás de lo que vemos, como la posibilidad de poner privado nuestro perfil, ingresar a varias cuentas a la vez, y ver los mensajes ocultos de Instagram, entre muchas otras cuestiones. No necesariamente vamos a tener mensajes en esta sección, pero está bueno revisar para ver si hemos recibido mensajes de alguien que nos sigue y no seguimos o de quien nos lo envió aunque no seamos amigos.

Esta sección de mensajes ocultos de Instagram nos recuerda a Facebook Messenger y su carpeta Otros. Estas redes sociales filtran los mensajes de desconocidos, ni siquiera nos llega una notificación al momento de recibirlo, pero acceder a ellos es muy sencillo y a continuación te lo explicamos.

Cómo usar Instagram de la mejor manera posible

Dentro de la app, debemos ir al icono de buzón arriba a la derecha. Este icono es el botón que utilizamos usualmente para entrar a los mensajes directos que nos han enviado. Para acceder también podemos deslizar el dedo a la izquierda en la pantalla principal de Instagram. En el caso de que tengamos mensajes ocultos, en la parte superior aparecerá una barra de color azul y, haciendo click sobre ella, nos aparecerán todos los mensajes ocultos. Simplemente tenemos que seleccionar el mensaje para leerlo completamente.

Leer mensajes ocultos Instagram

Luego, si no nos interesa el contenido, en la parte inferior tenemos la opción de “Rechazar todos” o “Editar”. Con ellas podemos borrar todos a la vez o borrar sólo los que nosotros seleccionemos. En el caso de que queramos responderles, tenemos que seleccionar “Permitir” para continuar recibiendo mensajes de esa persona, o “Rechazar” si lo que queremos es lo contrario.

 

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *