Tutorial para ver Juego de Tronos en una PlayStation


Una de las tantas razones para comprar una PS4 o una PS3 es justamente la posibilidad de mirar series y películas en las consolas, ya que básicamente es un cine portable además de una plataforma de videojuegos. Las consolas son bastante versátiles, ya que combinan varias funcionalidades en un solo equipo, característica que cumplen la mayoría de los dispositivos tecnológicos actuales. Si ya has adquirido tu PlayStation, te traemos un tutorial para ver Juego de Tronos en una PlayStation, junto con otros programas gracias a PlayStation Vue.

Game of Thrones PlayStation Vue

El concepto de ver televisión se redefinió totalmente, la gente vive de manera muy diferente a como lo hacía unos pocos años atrás. Ahora no necesariamente necesitamos un cable o una antena para ver televisión, sino que también podemos hacerlo desde PlayStation con una especie de ramificación llamada PlayStation Vue. Justamente esto es lo que nos permite ver Juego de Tronos en una PlayStation, además de otros canales de televisión como MTV, ESPN, Disney, TBS, FOX, Cartoon Network, beIN Sports, CNN entre muchos otros. Se puede reemplazar tranquilamente por la televisión a la que todos estamos acostumbrados, obviamente pagando un extra por el servicio.

Ver Juego de Tronos en una consola

HBO fue añadido hace poco al paquete que Sony le ofrece a sus usuarios. Ya con que nos digan que podemos ver Juego de Tronos en PlayStation somos muy felices, pero también se integra Cinemax por 15 dólares extra al mes cada canal. También está la posibilidad de contratar la app HBO GO también a 15 dólares.

El mundo está repleto de servicios que nos permiten disfrutar de series y películas por un pequeño pago extra, Netflix sin ir muy lejos. Pero depende de cada usuario el servicio que elija. Si somos dueños de una PlayStation, quizás esta opción que nos brinda Sony será mejor que cualquier otro servicio (como por ejemplo, Cablevisión on Demand en Argentina). Es cuestión de evaluar nuestras posibilidades y nuestros intereses.

 

 






Una idea en “Tutorial para ver Juego de Tronos en una PlayStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *