Tutorial para ver el Spam de Facebook Messenger


Una de las grandes ventajas en Facebook que no todos pueden percibir, es la cantidad de funciones que añade para evitar todo tipo de molestias a los usuarios. Por ejemplo, ha añadido funciones para evitar noticias falsas, tiene un gran bloqueo de Spam, entre otras cuestiones. Hoy les traemos un tutorial para ver el spam de Facebook Messenger, algo que quizás nos llame la atención porque la red social bloquea sin avisarnos los mensajes sospechosos y quizás queramos comprobar su efectividad, o bien para chusmear un rato.

Mensajes Spam Facebook

Lamentablemente, parar el Spam siempre ha sido una complicación. Cada sitio tiene sus estrategias para bloquearlo, pero nunca falta y es algo bastante molesto, más que nada cuando los sitios web que quieren aumentar el tráfico web no entienden que no es bueno hacer spam de sus publicaciones y servicios. Ver el spam de Facebook Messenger nos va a servir, como ya habíamos mencionado, para ver qué tan efectivo es Facebook, o bien para corroborar que no haya algún mensaje bloqueado que no debería estar ahí.

Generalmente, entre los mensajes ocultos que filtra Facebook vamos a encontrar mensajes que nos envían las personas que no tenemos en la lista de amigos. En la versión web es super sencillo encontrarlos, ya que se accede fácilmente desde el apartado de mensajes, pero desde Facebook Messenger es un tanto más compicado. Si no acostumbras a chequear estos mensajes ocultos o spam de Facebook Messenger, es posible que tengas unos cuantos de personas que intentaron ponerse en contacto con vos, pero Facebook los bloqueó.

Trucos ocultos de Facebook

Solicitudes de Mensajes Facebook

Lo primero de todo es dirigirnos a la última pestaña de la barra superior, la que contiene las opciones de la app, y tocar en el apartado Personas. Ahí encontrarás una opción llamada Solicitudes de mensajes, una sección que utiliza Facebook para agrupar estos mensajes de los que venimos hablando. Dentro de esta opción, podemos ver el listado de mensajes que hemos recibido, que quizás sean spam o quizás no.

Además de las solicitudes de mensajes, es posible que también tengas solicitudes filtradas, que se encuentran debajo de las anteriores, que es un filtro del filtro. Es decir, es poco probable que encontremos mensajes importantes en esta sección, pero los más curiosos pueden ingresar y enterarse lo que Facebook había filtrado automáticamente.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *