Tutorial para ver calificación propia como usuario en Uber


Todos estamos al tanto de la polémica de los taxistas contra Uber, este servicio de transporte privado que se ha empezado a implementar en la gran Ciudad de Buenos Aires, aunque ya hace más de un año que se viene pensando. Si bien la población en general ha recibido la noticia de muy buena manera, la nueva red de transporte parece no gustarle tanto a los taxistas, que desde que se enteraron del proyecto han hecho lo posible para impedirlo. En fin, si estás en posición de utilizar Uber para transportarte por la ciudad, te traemos un tutorial para ver calificación propia como usuario en Uber, algo que los mismos conductores evalúan una vez que ya te han llevado a algún lugar.

Uber

Uber no es la primera app para pedir un taxi, sino que se suma a muchos títulos como, por ejemplo, SaferTaxi. Pero lo innovador de esta herramienta es el sistema de calificación: podemos puntuar a los conductores, así como también ellos pueden puntuarnos a nosotros. Esto genera una sensación de seguridad al momento de pedir un coche, ya que vemos de antemano quién es el conductor y qué tan bien hace su trabajo según los usuarios. Y también entre los trabajadores de Uber, quienes antes de buscar a algún cliente pueden ver si son buenos o no.

De esta forma, podemos ver calificación propia en Uber para evaluar si estamos siendo buenos clientes o no. La calificación como usuario en Uber es, en realidad, un promedio obtenido a partir de todos los viajes realizados utilizando la plataforma. A diferencia de la reputación de los conductores, la de los usuarios está algo escondida y por eso quizás es necesario una guía para encontrarla. Sin más para agregar, a continuación les dejamos el pequeño tutorial.

Cómo saber mi reputación en Uber

  1. Ir al menú principal de Uber, en la parte izquierda
  2. Seleccionar “Ayuda”
  3. En la sección “¿Cómo podemos ayudarte?”, buscar la opción “Cuenta” y seleccionarla
  4. Seleccionar “Quiero saber mi calificación”
  5. Pulsar el botón “Enviar” luego de leer la información que ofrece la app (leer es opcional, pero nos dará una idea de cómo se consigue estimar las calificaciones obtenidas y para qué sirven)

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *