Tutorial para tomar screenshots largas en cualquier Samsung Galaxy


La línea de Samsung Galaxy generalmente suelen conservar sus funcionalidades a modelos más modernos, y por eso tutoriales como la posibilidad de borrar apps preinstaladas o el que les traemos hoy, sirven para la mayoría de estos dispositivos. El de hoy es un tutorial para tomar screenshots largas en cualquier Samsung Galaxy, es decir, varias capturas de pantalla unidas en una sola imagen. Sirve para textos demasiado largos o para conversaciones de Whatsapp, que no vamos a tener que mandar por partes, sino todo en una misma imagen.

Stitch and Share para Android

Cada vez que salen nuevos dispositivos, la línea Galaxy crece más y más y todos sus dispositivos son dignos para comprar. Los más recientes son los Galaxy S7 y S7 Edge, para los cuales también sirve este truco. Hay todo un mundo rodeando los Samsung Galaxy y a los usuarios de estos dispositivos nos encanta poder compartir tips y novedades con los demás. De esta forma, todos los dispositivos tienen la posibilidad de realizar capturas de pantalla, pero pocos usuarios tienen en cuenta la posibilidad de tomar screenshots largas en Samsung Galaxy. Esta opción está por defecto en las Galaxy Note, pero para quienes no tengamos una, existe una app que detecta cuando capturas múltiples pantallazos de una misma app, y los unirá automáticamente en una sola imagen.

Cómo unir capturas de pantalla en una sola imagen

Lo único que necesitaremos para tomar screenshots largas es una aplicación llamada Stitch & Share, la app de la que les hablamos anteriormente, disponible gratuitamente en la Play Store. Cuando abras la app en primer momento, aparecerá un tutorial resumido. No habrá modificaciones en cuanto a los pasos necesarios para tomar una screenshot, la diferencia es que tendrás que realizar varias de ellas para capturar toda la página, conversación o lo que quieras capturar. Cuando lo hayas hecho, la app detectará automáticamente los pantallazos y los unirá en una sola imagen.

En la última pantalla vamos a poder actuvar la funcionalidad para que esta opción funcione. Ahora dirigite al sitio web, conversación de alguna aplicación, perfil de Facebook o cualquier otro lugar donde una captura de pantalla no abarque el total, y toma todas las capturas necesarias. Nos aparecerá inmediatamente una notificación de la app que dirá “Screenshots stitched”, y abriéndola veremos el resultado final.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *