Tutorial para saber si Pokémon GO está disponible en mi país


Nuevamente venimos a hablar de Pokémon GO, ya que para nosotros es como una pelea entre famosos para un programa de chimentos: algo de lo que hablar sin parar e investigar a fondo. Hacía mucho que no veíamos que un juego se divulgara así, y mucho menos a nivel mundial, ya que todos los países a los que todavía no llegó reclaman su disponibilidad, y aquellos en los que está disponible no paran de jugar. Hoy les traemos un tutorial para saber si Pokémon GO está disponible en mi país y, si no lo está, cómo hacer para enterarme cuando llegue.

Paises donde esta disponible Pokemon go

Admitimos que nosotros también fuimos algo egoístas: hablamos de cómo ganar experiencia en Pokémon GO, y hasta de solucionar algunos problemas con la compra de objetos, pero nunca mencionamos a aquellos países que todavía no pueden jugarlo. Los que todavía no podemos hacerlo sólo podemos buscar cómo saber si Pokémon GO está disponible en mi país, y hasta ahí llegamos. Es triste pero no hay que perder las esperanzas.

Pokémon GO está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Portugal. Y no va a faltar mucho para que esté disponible en muchos más países, teniendo en cuenta el gran éxito que obtuvo. Sin más para agregar, los dejamos con este tutorial para enterarme si Pokémon GO está disponible en mi país.

Cómo saber si puedo jugar Pokémon GO

Existe una página llamada Is Pokémon Go Available Yet, creada con el único objetivo de mostrar una lista de países donde el juego está disponible de manera oficial y notificarnos cuando llegue a nuestro país. Cuando ingresemos al sitio, encontraremos una lista de países ordenados alfabéticamente, y en la parte superior aparecerán aquellos en los cuales Pokémon GO ya está disponible. Además, podemos dejar un correo electrónico para que nos notifique cuando el juego esté disponible en nuestro país. ¡Seremos los primeros en enterarnos!






» »