Tutorial para registrarse en Mundo Serenito


Tutorial para registrarse en Mundo Serenito

Las empresas de productos infantiles generalmente aprovechan Internet para promocionar sus servicios, y qué mejor que un juego para que los más chicos se diviertan e interactúen con otros, además de incentivar, por supuesto, a que consuman lo que venden. Serenito, la marca de postres de La Serenísima, ha creado una página llamada Mundo Serenito. En este sitio, los niños pueden acceder a un parque de diversiones para disfrutar de manera virtual y jugar a distintos juegos. El día de hoy les traemos un tutorial para registrarse en Mundo Serenito paso a paso para que no haya ninguna confusión.

En principio, por supuesto, tenemos que ingresar a la página web mundoserenito.com.ar. En la página principal nos encontraremos con una interfaz agradable y sencilla que no tendremos problema para entender. Además del juego, encontraremos concursos para ganar distintos premios, ingresando los códigos de barra de productos Serenito, otra de las formas que tienen este tipo de empresas para promocionarse.

Ahora sí, para poder saber cómo registrarse en Mundo Serenito e ingresar al parque de diversiones, el usuario primero debe especificar si quiere ser un personaje masculino o femenino. Luego, entramos en lo que es el registro, que es bastante sencillo y rápido. Primero tenemos que ingresar a promo.mundoserenito.com.ar, y darle click a ‘Entrar’. Nos aparecerá al instante una ventana que muestra dos opciones, una que es para ingresar y otra para registrarse. Por supuesto, seleccionamos la opción que dice ‘Registrarme’ y completamos al menos los datos obligatorios, marcados con un asterisco (*). Una vez completados todos los campos, clickeamos en ‘Enviar’.

Luego de haber completado tods estos pasos, debería aparecernos un mensaje diciendo ‘Registro exitoso’. Si no aparece, lo mejor es volver a hacer todo el proceso. Si nos aparece, vamos a nuestro mail y abrimos el correo de Mundo Serenito. Dentro, seleccionamos ‘Activar’. Este botón nos redirigirá a un nuevo formulario, que deberá llegar el adulto encargado. Y listo, finalizamos habilitando el Login y los mensajes.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *