Tutorial para recuperar una cuenta de Hearthstone


Si les suena Diablo o World of Warcraft, de seguro les va a sonar Hearthstone, un juego de Blizzard que es revelación y en este último tiempo ha ganado una gran cantidad de jugadores. Si jugas a Hearthstone, sabrás que es super difícil conseguir buenas cartas y subir de nivel, y por lo tanto todo proceso que hagamos debe estar perfectamente resguardado. Si ha sucedido algo inesperado con tu cuenta, te traemos un tutorial para recuperar una cuenta de Hearthstone, y con ella todo tu progreso en el juego.

Recuperar cuenta de Hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos más famosos de la empresa, y la cantidad de jugadores aumenta día a día. Por nada en el mundo nos gustaría perder nuestra cuenta y nuestro progreso y tener que volver a empezar, por eso siempre debemos tener a mano alguna guía que nos explique cómo recuperar una cuenta de Hearthstone de manera gratuita y rápida. Pueden ser varios los motivos por los cuales hemos perdido la cuenta, ya sea por haber perdido la contraseña, el usuario o demás. Este tutorial está dividido en distintas situaciones para que puedas solucionar el problema sencillamente.

Tutoriales para Hearthstone

– Si has perdido la contraseña pero recordas el correo: lo único que debemos hacer es ingresar a este enlace, introducir el correo y recibirás inmediatamente un mail para restablecer la contraseña.

– Si has olvidado el correo: este caso es un poco más complejo, porque debemos ponernos en contacto con Atención al cliente a través de este enlace. Podrás decirle el nombre de la cuenta y responder a todas las preguntas para restablecer el correo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *