Tutorial para recuperar cualquier contraseña con iPhone


Las contraseñas son una parte muy importante de la privacidad del smartphone o de nuestras cuentas en general. Mucho más en estas épocas donde todo lo que usamos puede ser protegido con este sistema, además de que son la clave de acceso a redes sociales, correo, y hasta al mismo dispositivo. Por este motivo, existen tanto aplicaciones para bloquear apps con contraseña, como por ejemplo Clean Master, así como apps para proteger contraseñas, todo pensado para aumentar la privacidad y la seguridad de nuestra información. En el caso que la hayamos perdido, algo que puede sucedernos ya que somos humanos y no robots con memoria eterna, te traemos un tutorial para recuperar cualquier contraseña con iPhone, algo que a más de uno le será de utilidad.

Recuperar contraseña

Luego de tanto tiempo utilizando Internet, y ahora los smartphones, hemos pasado por gran cantidad y variedad de contraseñas por distintos motivos. Y por este motivo es normal olvidárselas, mucho más si tenemos una clave distinta para cada servicio, al igual que con los nombres de usuario. El tema está cuando queremos recuperar contraseña, ya que muchas veces se nos hace imposible hacerlo mediante el mismo servicio.

Para suerte de todos los usuarios de iOS, es posible recuperar cualquier contraseña con iPhone gracias a que el dispositivo permite recordar estos datos por nosotros, tanto la clave como el usuario. Ahora te vamos a contar cómo acceder a esa información almacenada en el terminal.

Cómo recuperar contraseñas perdidas en iPhone

Todos los datos que necesitamos se guardan en el Llavero de iCloud, y están a la vista en nuestro dispositivo. Los pasos que debemos llevar a cabo para consultar las contraseñas son:

  1. Ir a Ajustes y bajar dentro del listado de configuraciones y apps hasta Safari
  2. Dentro de la pestaña del navegador encontraremos los datos, en una opción llamada Contraseñas
  3. Para tener acceso, el dispositivo nos pedirá que registremos nuestra huella dactilar o el código de acceso al móvil. Al instante que demos esa información, vamos a poder consultar todo el listado de webs de las que has guardado el usuario y la contraseña.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *