Tutorial para personalizar whatsapp en un Xiaomi MIUI


La aplicación verde se ha convertido en un eslabón muy importante en la historia de la comunicación, ya que no es “smartphones” en general, sino que únicamente Whatsapp ya significa un gran avance en la forma de comunicarnos. Muchos usuarios utilizan únicamente este servicio para contactarse con otras personas, y la verdad es que cambió radicalmente la forma en que vivimos. Y, si es algo que usamos todos los días, ¿por qué no personalizarlo de pies a cabeza? Hoy te traemos un tutorial para personalizar Whatsapp en un Xiaomi MIUI, algo que puede ser difícil en dispositivos con esta ROM.

Personalizar Xiaomi MIUI

Generalmente hay gran variedad de apps para personalizar Whatsapp, hasta otras que permiten modificar cosas específicas como el aspecto de las notificaciones, los fondos, el estado, etc. Pero los usuarios de MIUI quizás necesiten un poco de ayuda al momento de personalizar Whatsapp en Xiaomi MIUI, ya que en las últimas versiones de este ROM se han detectado errores con esta función, y al abrir el ajuste para establecer el fondo, no podemos elegir uno personalizado. Con este tutorial para personalizar Whatsapp en estos dispositivos justamente los vamos a ayudar a que esto no suceda.

Tutoriales para Xiaomi MIUI

En el caso que no tengas problemas al establecer un fondo de Whatsapp, debemos ingresar normalmente a la app, y en el menú seleccionar Ajustes > Chats > Fondo y seleccionar la foto que queremos poner. Fondo Whatsapp Xiaomi MIUIEn el caso que no puedas hacerlo mediante este proceso, hay un truco que les vamos a explicar, que si bien no es la solución definitiva, es una buena opción para probar. No tenemos que instalar cosas raras ni aplicaciones externas y es totalmente gratuito.

Primero, debemos enviar la imagen que queremos poner de fondo, a un contacto cualquiera. Una vez enviada, abrimos la imagen desde la conversación. Arriba a la derecha, en los Ajustes de Imagen, clickeamos en Usar como fondo. De esta manera nos dejará elegir la zona de la imagen que vamos a ver en el fondo y se actualizará en nuestros chats.

Se trata de un camino alternativo para establecer un fondo de Whatsapp, y por más que el otro camino funcione, también es algo que quizás a muchos les resulte sencillo.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *