Tutorial para personalizar las serpientes de Slither.io


Cada tanto van apareciendo nuevos juegos que se difunden y terminan siendo una sensación en gente de todas las edades. Gran parte de esta difusión se debe a los youtubbers, que poco a poco van convirtiéndose en la nueva forma de entretenimiento, y es muy probable, cuando juegan un nuevo juego, que a los días ya tenga cientos de usuarios más. Esto sucedió con Slither.io, un juego que ya tiene miles de jugadores gracias a la gran difusión que tuvo. Para todos los que juegan, les traemos un tutorial para personalizar las serpientes de Slither.io, algo muy sencillo y que puede cambiar totalmente la experiencia de juego.

Personalizar Slither.io

Hasta hace un tiempo, Slither.io no era más que uno entre los tantos juego en la web, pero fue ganando jugadores masivamente en un corto tiempo y escaló hasta llegar a los móviles. Hasta su última actualización ha equilibrado las cosas para que podamos disfrutar en el smartphone de las mismas características que tiene la versión web, y una de las más importantes es la posibilidad de personalizar las serpientes de Slither.io y modificar el aspecto del juego.

Aunque parezca algo insignificante, esta opción es muy solicitada, ya que muchos jugadores se quejaron porque en varias ocasiones murieron por chocar contra el cuerpo de una serpiente ajena pensando que era el suyo. Con este tutorial para personalizar Slither.io vamos a poder lucir una gran variedad de pieles de manera aleatoria al inicio de cada partida, y lo mejor es que es super sencillo.

Tutoriales para slither.io

El primer paso es descargar la versión más reciente del juego, tanto en iOS como en Android. Con esto nos aseguramos que tenemos disponible la opción, además de contar con las últimas pieles que han agregado. Luego, accedemos a la pantalla de título de juego, el mismo lugar donde escribimos el nombre de nuestra serpiente antes de empezar la partida, y en la esquina inferior izquierda encontraremos el icono que estamos buscando.

Seleccionando ese icono, ingresaremos al cambiador de nuestra serpiente, donde podemos elegir pieles, diseños y aspectos para identificar a nuestro personaje del resto y personalizarlo a gusto. Es muy fácil de manejar, basta con pulsar las flechas y confirmar cuando hemos llegado al que nos gusta.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *