Tutorial para personalizar Facebook Messenger


El chat de Facebook tiene su aplicación oficial que se llama Facebook Messenger, disponible para todo tipo de dispositivo. Caracterizada por sus famosos stickers y las burbujas de chat, esta app es muy práctica y la mayoría de los usuarios la elige día a día para comunicarse con quienes quieran. Esto es algo que ya todos más o menos sabemos, pero si hay algo que quizás no tenemos muy en claro es saber personalizar la app, para poder mejorar increíblemente la experiencia de usuario. Por eso hoy les traemos un tutorial para personalizar Facebook Messenger que sin dudas te interesará.

Cambiar color chat Facebook

Facebook Messenger es una aplicación que está en constante desarrollo, y día a día se agregan nuevas características para ampliar el uso de la misma y mejorar la experiencia de usuario. Ahora, si queremos personalizar Facebook Messenger, tenemos que tener en cuenta algunas funcionalidades que de seguro nos van a gustar. A continuación te dejamos una lista con varios trucos para Facebook Messenger.

Fotos Mágicas

Con la última actualización de Messenger se añadió Photo Magic. Con esta característica la app te recuerda enviar una fotografía a un amigo después de que la tomas, así no olvidas compartir la imagen con todos los que salen en ella. Photo Magic creará una conversación grupal con todos los participantes, y sólo tenemos que seleccionar “Enviar”.

La opción se habilita desde Ajustes > Fotos y contenido multimedia y ahí habilitar la opción “Fotos mágicas”.

Personalizar chats

Se puede cambiar el color de un chat, tanto para adornar las conversaciones como para no confundirnos de contacto y tener una mejor organización. También se pueden cambiar los emoticones que se envían, es decir, en lugar de enviar un “Me gusta”, podemos enviar cualquier otro icono que usemos frecuentemente. Por último, también podemos cambiar el nombre de los contactos con los que hablamos frecuentemente.

Más animaciones

Muchos de los emoticones traen consigo una animación. Para la época navideña, por ejemplo, cuando envíes algún icono con esa temática, caerá nieve en tu conversación.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *