Tutorial para pedir un reembolso en Apple Store desde un iPhone


Tutorial para pedir un reembolso en Apple Store desde un iPhone

A quién no le ha pasado arrepentirse de haber realizado una compra. Con las aplicaciaciones puede suceder lo mismo, y aunque hay gran catálogo de apps gratuitas que podemos instalar y desinstalar cuando queramos, con las aplicaciones pagas corremos riesgo de que al final no le encontremos mucha utilidad. Si has comprado una app en la App Store y al final no te convence o simplemente querías probarla, te contamos que es posible solicitar un reembolso en la App Store. El día de hoy te contaremos cómo se lleva a cabo el proceso de pedir un reembolso en la App Store desde el iPhone.

Para evitar estas situaciones, de todas formas, lo mejor es leer reviews, tutoriales, o lo que sea que encuentres sobre la app, para asegurarnos que nos puede llegar a ser útil. A pesar de que pedir reembolso de aplicaciones en iPhone es muy sencillo y rápido, es algo que muchas veces podemos evitar. En fin, a continuación le contamos paso a paso cómo hacerlo.

  • Tenemos que acceder al sitio Señalar un problema de Apple.
  • Una vez dentro, hay que buscar la aplicación que queremos devolver dentro del listado de apps que aparece.
  • Al localizarla, justo en la parte izquierda hay un botón que indica Report. Debes pulsarlo para continuar e iniciar la solicitud del reembolso.
  • Ahora tendremos que elegir en el menú desplegable cuál es el problema que te hace enviar el informe a Apple y describirlo.
  • Recibiremos un aviso de que el servicio de Apple te contactará en las próximas 48 horas.
  • Si hay motivos explicados de modo correcto acerca de las devoluciones, el reembolso será ingresado sin problemas en tu cuenta.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *