Tutorial para pasar notas de Evernote a OneNote


Una de las más populares apps de agenda es Evernote, lo que no quiere decir que sea la mejor. Por distintos motivos, puede que no encuentres en Evernote la app super completa que algunos usuarios dicen, y eso te ha llevado a buscar alternativas. OneNote es una de las más firmes y de las que ha atraído a muchos usuarios que no se quedaron satisfechos con Evernote. Hoy te traemos un tutorial para pasar notas de Evernote a OneNote, para todos los que quieran migrar de una app a la otra sin perder absolutamente nada. Es mucho más fácil de lo que parece, así que quedate leyendo y vas a enterarte cómo hacerlo.

Exportar de Evernote a Onenote

Evernote ha sido una de las herramientas más útiles para estudiantes, o bien para organizarse en el trabajo, pero quizás algunos han buscado en la app algunas opciones que todavía no están disponibles. Y es ahí donde surge la popularidad de OneNote, habiendo muchos usuarios que quieren migrar de una app a la otra. Para todos ellos y quienes quieran conservar las notas que ya han escrito, les resultará muy útil saber cómo pasar notas de Evernote a OneNote en pasos sencillos. La herramienta que permite hacerlo viene de la mano de Microsoft, que estaba disponible sólo para Windows hasta hace poco, que está disponible directamente en OneNote.

Tutoriales para usuarios de OneNote

Con esta herramienta, todas las notas que teníamos en Evernote pasarán automáticamente a OneNote, app que automatiza todo el proceso. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a nuestras credenciales de OneNote. Si no tenemos credenciales, debemos crear una cuenta gratuita. Una vez hecho esto, nos dirigimos a este link y descargamos el importador. Esta herramienta está disponible para Windows 7 en adelante y para OS X El Capitán en adelante.

La app encontrará automátiacmente todas las notas que tenemos en la PC y podemos transferir el contenido, mostrándonos todo lo que ha encontrado antes de hacerlo. Eso nos va a permitir seleccionar qué notas exportar y qué notas dejar en Evernote. A partir de este paso sólo importa qué tantas notas tengamos, lo que va a determinar los minutos que va a durar el proceso. Y listo, todas las notas que tenías en Evernote pasarán a OneNote.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *