Tutorial para no ser seguido ni en Twitter ni en Instagram


Muchas veces sucede que una persona tiene más de una cuenta de Instagram, generalmente para promocionar algún negocio o servicio, y como nos siguen en sus cuentas personales, también nos siguen en la otra cuenta. Y no siempre nos interesa lo que tienen para ofrecernos, pero por compromiso nos vemos en la obligación de seguirlos. Esto es uno de los ejemplos para los cuales serviría este tutorial para no ser seguido ni en Twitter ni en Instagram, entre muchas otras ocasiones en la que no queremos que alguien en especial vea nuestro perfil. Hoy les contamos cómo hacer desaparecer nuestra cuenta para cuentas indeseables.

Evitar ser seguido en Instagram

Es loco hablar de “no ser seguido ni en Twitter ni en Instagram“, porque generalmente los tutoriales se basan en ganar más seguidores de Twitter, o bien cómo hacer la foto ideal de Instagram para ganar más seguidores. Tener un mayor alcance es algo que le interesa a un usuario promedio, pero ya sea por motivos de seguridad o personales, quizás tengamos fundamentos para querer ocultar nuestro perfil de determinadas cuentas.

Muchas veces es recomendable mantener nuestras cuentas como privadas para que ninguna cuenta falsa o personas que quieren herirnos puedan ver lo que publicamos. Ya que, generalmente, nuestras publicaciones reflejan lo que hacemos en la vida cotidiana, y es mucho más fácil saber sobre alguien en estos tiempos gracias a las redes sociales. Ahora sí los dejamos con este tutorial.

Tutoriales básicos Instagram y Twitter

Las dos redes sociales tienen opciones para mantener privado tu perfil, es decir, nadie puede ver lo que publicas a menos que vos le des permiso para tener acceso a tu perfil. Te contamos cómo activar cada una.

– Para no ser seguido en Twitter:

  1. Iniciar sesión en Twitter
  2. Dar clic en tu foto de perfil y presionar en Configuración
  3. En el menú del lado izquierdo, entrar a Seguridad y privacidad
  4. Activar la casilla Proteger mis tweets
  5. Clic en Guardar cambios
  6. Ingresar tu contraseña y confirmar

– Para no ser seguido en Instagram:

  1. Iniciar sesión en la app de Instagram
  2. En tu perfil, dar clic en el menú de Opciones, ubicado en la parte superior derecha
  3. Activar la casilla Cuenta privada





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *