Tutorial para jugar el Bubble Level de Google


Muchas veces somos víctimas de los virus en smartphones, que se propagan en gran medida por culpa de aplicaciones gratuitas. Ojo, las aplicaciones son una de las mejores cosas que podemos usar en nuestros dispositivos, pero al haber tanta variedad y cantidad de ellas es muy sencillo cometer un error e instalar alguna que venga de dudosa procedencia. Para no convertir a nuestro smartphone en una navaja suiza, y dejarlo sólo para cuestiones importantes, Google nos trae una novedosa idea. Hoy les contaremos de qué se trata con este tutorial para jugar el Bubble Level de Google.

Bubble level de Google

Existen muchas apps que utilizan la tecnología de los celulares para convertirlos en una herramienta de medición como lo es el nivel de burbuja. Pero sin dudas, si existe una que proviene de Google, vamos a elegirla entre todas las aplicaciones de la tienda. Entre las virtudes que traen las actualizaciones de Google Search o Google Now, el Bubble Level de Google quizás sea una de las que más llama la atención por ser sencilla de ejecutar. Hoy le contamos cómo activar Bubble Level de Google y otros detalles interesantes sobre la herramienta.

Antes de explicarles paso a paso cómo activar esta herramienta, tenemos que mencionar dos requisitos indispensables para que funcione: primero, Google Search instalado y segundo, tener la app configurada para que realice búsquedas en inglés. Dicho esto, sólo tenemos que activar el Bubble Level con el comando en voz alta ‘Bubble Level’ o simplemente escribiendo ‘Bubble Level’. Al terminar la búsqueda, aparecerá una tarjeta interactiva, que podrás utilizar para nivelar todo tipo de superficie.

Se nos ocurre que es una herramienta muy útil para colgar cuadros o posters, nivelar una mesa, o bien utilizarla si participamos de una pequeña construcción.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *