Tutorial para instalar iOS 10 Beta en dispositivos Apple


Los más metidos en el tema de la tecnología seguro se estremecen al escuchar la palabra “actualización” y se impacientan por ver qué novedades trae. Y por otro lado, algunos no disfrutan tanto de esta palabra, ya que sienten que todos los trucos de la versión anterior que intentaron memorizarse, van a ser antiguos a comparación de los nuevos trucos y funcionalidades (yo). Nunca terminamos de conocer completamente a los smartphones, y por eso quizás las actualizaciones nos apabullan, pero también son buenas noticias, ya que generalmente añaden mejoras y novedades super innovadoras e interesantes. El día de hoy les traemos un tutorial para instalar iOS 10 Beta en dispositivos Apple, para que prueben la versión de prueba del nuevo sistema operativo de la manzana, que trae muchas sorpresas y se perfecciona día a día.

Como instalar iOS 10 BetaDesde septiembre del año pasado que fue lanzada la última versión de iOS (iOS 9), hemos pasado por actualizaciones como iOS 9.2, o iOS 9.3 con su Night Shift, entre otras. Y a cuatro meses de cumplirse un año desde aquel lanzamiento, ya podemos probar la beta de la nueva versión, que trae novedades como el escritorio sincronizado, nueva Siri multiplataforma, etc. En este tutorial para instalar iOS 10 Beta también incluiremos la posibilidad de probar macOS Sierra, obviamente deberán hacerlo bajo la responsabilidad de ustedes, ya que de la beta a la versión final hay un largo trecho y los errores e incompatibilidades son frecuentes. En conclusión, no son estables, así que si las instalamos, que sea en equipos secundarios, de los cuales tengas una copia de seguridad hecha.

Tutoriales para iOS 10

Para instalar iOS 10 Beta tenemos dos opciones: registrarnos en el programa de betas públicas de Apple y esperar a julio (mes donde las van a liberar), o registrarte en el programa de betas para desarrolladores y descargarlas a partir de ahora.

– Betas públicas:

Desde el Programa de Software Beta de Apple, clickeamos en Sign up, introducimos el usuario y contraseña de Apple ID y estaremos dentro. Ahora, debemos inscribir nuestros dispositivos por separado:

  • iOS 10: desde un dispositivo iOS, nos dirigimos a la página de descarga, e instalamos el perfil de configuración.
  • macOS Sierra: desde un Mac, nos dirigimos a la página de descarga, e instalamos la utilidad que nos da acceso a las betas públicas.

– Betas para desarrolladores:

Si somos desarrolladores, una vez suscrito al Programa para Desarrolladores de Apple que cuesta 99 dólares al año, podemos descargar las nuevas betas a través del centro de descargas para desarrolladores, donde también verás la beta de watchOS 3.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *