Tutorial para hacer root cualquier Android


Muchas veces me quedo sorprendida por la cantidad de cuestiones que abarca la tecnología, inclusive aquella a la que tenemos acceso todos los días. Los smartphones e Internet, que son las más recientes de este grupo, se pueden limitar a un uso básico así como también permiten ampliar los horizontes y acceder a miles de espacios y funcionalidades quizás más profesionales. Si querés comenzar a darle un uso profesional a tu smartphone, lo más conveniente quizás sea que empieces por rootearlo. Por eso hoy les traemos un tutorial para hacer root cualquier Android, algo que muchos utilizan para tener mayor control de sus funcionalidades.

Kingo Root para Android

La posibilidad de hacer root cualquier Android es algo que no deberíamos desaprovechar si queremos ampliar nuestras posibilidades con el terminal. Este proceso va a permitirnos ejecutar acciones específicas, borrar apps preinstaladas, y muchas otras ventajas. Por darles un ejemplo específico, vamos a poder instalar Google Play en terminales Amazon, acceder a aplicaciones que modifican funciones del sistema, entre otras cosas.

Cómo rootear cualquier celular

Lo que tenemos que tener en cuenta antes de rootear nuestro dispositivo, es que corremos algunos riesgos, como la pérdida de información, de la garantía, la posibilidad de actualizar aplicaciones automáticamente (algunas se deberán hacer manualmente) o hasta podemos dejar inservible nuestro dispositivo. Pero, si seguimos todos los pasos de forma correcta, veremos que vale la pena.

La aplicación que utilizaremos para este proceso será Kingo Root, compatible con muchos dispositivos (accediendo al sitio web veremos una lista limitada, pero debemos probar instalarlo en nuestro dispositivo por las dudas de que funcione de todas formas). Tendremos una versión de Windows, para quienes quieran realizar el proceso de forma más tradicional, y además dispone de una apk para ejecutarla directamente desde el móvil.

Sin más que decir, los dejamos con el tutorial para hacer root Android de forma sencilla y en un sólo click.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *