Tutorial para evitar spoilers de Star Wars


Star Wars, el Despertar de la Fuerza, ya llegó a todos los cines del mundo para que todo fanático de las películas de Star Wars vuelva a vivir la experiencia única de ver una nueva entrega en la pantalla grande. Algunos ya la hemos visto, y otros todavía no alcanzaron a verla, y quienes ocupen esta última categoría deben tener cuidado de algo fundamental: los spoilers. Hay muchas personas crueles que disfrutan de arruinarle las películas a los demás, y más que nada en Internet, por eso debemos estar al tanto. Para ayudarlos, los dejamos con un pequeño tutorial para evitar spoilers de Star Wars.

Tutorial para evitar spoilers de Star Wars

Yo particularmente, leí un spoiler a un día de ir a ver la película. Es horrible ir a verla sabiendo lo que nos vamos a encontrar, y más que nada si nos enteramos de algún “plot twist” o detalle inesperado ya que le quita toda la emoción y la sorpresa.

La nueva película de Star Wars se lleva el visto bueno de la crítica y los fanáticos ya la consideran como una buena película, por lo tanto te recomendamos totalmente que vayas a verla y puedas opinar al respecto. Pero antes, tenemos que estar alerta a los spoilers de The Force Awakens. La red se llena de reviews, opiniones, imágenes, etc. En conclusión se vuelve un campo minado para aquellos que no la han visto y deseen evitar los spoilers de Star Wars. Te traemos para esto dos distintas extensiones, que de seguro te servirán:

  • Force Block: para Google Chrome. Bloquea cualquier spoiler que te encuentres en Internet. Detecta contenido relacionado con The Force Awakens y bloquea el sitio, aunque podemos quitar la advertencia si sabemos que es seguro.
  • Star Wars Spoiler Blocker: para Google Chrome. Evita que nos llevemos sorpresas relacionadas con el argumento y noticias de la peli.
  • UnSpoiler: este caso no es exclusivo para Star Wars, y sirve para cualquier otra película. Con sólo escribir el nombre, automáticamente se oculta todo el contenido sospechoso.

Pero qué sucede si queremos estar alertas en Twitter. Bueno, la red social permite silenciar las palabras clave que podrían arruinarte la película.

Por otro lado, les dejamos un pequeño video donde el gran Harrison Ford pide que paren con los spoilers. Haganle caso






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *