Tutorial para elegir e instalar el mejor launcher posible en Android


Cuando nos dicen “launcher para Android”, en lo primero que pensamos es Nova Launcher, pero la verdad es que, aunque es uno de los mejores en su clase, no es el único y hay otros que ofrecen otras interesantes características. Basándonos en nuestras necesidades, tenemos que saber qué launcher es el que mejor se adapta a ellas. Por eso hoy les traemos un tutorial para elegir e instalar el mejor launcher posible en Android. Enumeraremos varias apps de este tipo para que puedan ver sus características y elegir la que más se acerque a lo que necesitamos, además de contarles todo lo que hay que saber sobre ellas.

Guia para elegir launcher Android

El tema de los launchers es algo que está muy de moda, hasta usuarios de versiones anteriores de Android se descargan los que imitan a la interfaz de versiones más recientes, como la de Android N o la de los nuevos Pixel. Pero lo que muchos no saben es que, aunque uno de los mayores atractivos de estas herramientas es la posibilidad de personalización profunda, también hay que tener en cuenta el rendimiento, la calidad y muchos otros componentes. Por eso es que hoy les traemos algunos consejos para elegir el mejor launcher posible en Android, además de darles distintas opciones para que sepan las posibilidades que tenemos.

Qué launcher descargar en Android

Antes de instalar el mejor launcher en Android, es necesario saber qué es un launcher, por supuesto. Resumiendo, se trata de una app que ya viene por defecto en Android pero que puede ser reemplazada. Básicamente es la app que se encarga de abrir otras aplicaciones, nos permite configurar la pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones, widgets e iconos, entre muchas otras cosas.

Lo que debemos tener en cuenta para elegir el mejor launcher en Android, principalmente, es que es muy difícil diferenciar entre la buenas aplicaciones y las malas, debido a la gran cantidad de ellas que hay en la tienda de aplicaciones. El gran peligro de esto es que los launchers traigan virus o archivos maliciosos. Por otro lado, hay varias características que debemos tener en cuenta: precio, diseño, si tiene o no cajón de aplicaciones, cómo funcionan las carpetas, los widgets, posibilidad de personalización y los extras (estos últimos son los que los hacen especiales).

Ahora, lo que todos estaban esperando, la lista de los mejores launchers. Encontralos en tu tienda de aplicaciones, lee qué características tienen y probalos sin miedo.

  1. Nova Launcher
  2. Action Launcher
  3. Microsoft Arrow Launcher
  4. Google Now Launcher
  5. Asus Zen UI Launcher
  6. ADW Launcher 2 Beta
  7. Yahoo Aviate






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *