Tutorial para desbloquear juego secreto en SEGA 3D Classics Collection


Las antiguas consolas, que nos llenaron de alegrías cuando eramos pequeños o adolescentes, hoy buscan acercarse a las nuevas generaciones a través de los smartphones o de distintos lanzamientos, así como también llenar de recuerdos a sus más fieles seguidores. SEGA 3D Classics Collection es un compilado de juegos que trae en total 9 títulos, y puede que lo hayamos comprado y nos hemos quedado cortos. Por eso te traemos este tutorial para desbloquear juego secreto en SEGA 3D Classics Collection, lo que nos demuestra que la colección no tiene sólo el contenido que vemos a simple vista.

Trucos Sega 3D Classics Collection

Además de los emuladores de todas las consolas para los dispositivos móviles, los desarrolladores también han traído títulos “remasterizados” para smartphones como sucedió con Sonic Dash. Con esto queremos decir que no es tarde para volver a esos juegos de nuestra infancia, o para que los niños de nuevas generaciones disfruten de la misma diversión. Esto también es el objetivo del compilado de juegos de SEGA, que presenta 9 títulos super interesantes pero que pueden no ser suficientes para los más ambiciosos. Al desbloquear juego secreto en SEGA 3D Classics Collection, vamos a poder contar con Fantasy Zone, el clásico shooter que está oculto en la colección.

Trucos para SEGA 3D Classics Collection

Desbloquear este juego secreto en SEGA 3D Classics Collection es bastante sencillo. Primero, ingresamos en la sección “Extras”, donde también econtraremos Maze Walker y Fantasy Zone 2 de SEGA Master System. Ahí, debemos presionar el área que está junto al botón que regresa al menú principal. Cuando hagamos esto, aparecerá un enemigo de Fantasy Zone, y si lo tocamos vamos a poder jugar a la versión para SEGA Master System de este shooter.

Cuando inicies el juego por primera vez, el juego quedará desbloqueado permanentemente, y lo tendremos a disposición directamente en el menú de selección de juegos.  Este título, además, cuenta con características especiales como el modo Ayuda, al igual que todos los juegos de SEGA 3D Classics.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *