Tutorial para desactivar tarjetas de recomendaciones de Google Now


El asistente de Google ha sido toda una revelación, y si bien tiene ventajas y desventajas comparándola con Siri (su competencia, que ya tenía algunos años antes de que Google Now apareciera), los usuarios de Android han sabido sacarle provecho. Quienes ya tienen experiencia en el uso de esta herramienta, sabrán lo molestas que son las tarjetas de recomendaciones, y por suerte les comentamos que este aspecto es personalizable y podemos quitarlas sin inconvenientes. “Ok Google, queremos quitar las tarjetas de recomendaciones”. Te dejamos a continuación un tutorial para desactivar tarjetas de recomendaciones de Google Now y podrás deshacerte de ellas tranquilamente.

Tarjetas presentaciones Google Now

Google Now es muy efectivo en cuanto al aprendizaje de los intereses del usuario para mostrarle información relevante y que sea útil para él. Las tarjetas de recomendaciones de Google Now son una buena herramienta que utiliza este servicio para recomendar aplicaciones que tienen alguna relación con apps ya instaladas en el dispositivo. Si bien es algo interesante, no a todos los usuarios les gusta y pueden resultar molestas. Para todos ellos les traemos este tutorial paso a paso para desactivar tarjetas de recomendaciones en Google Now. Es algo que no resulta para nada complejo, y no necesitamos ningún tipo de aplicación más que Google Now.

Cómo desactivar recomendaciones de Google Now

Lo primero a realizar es ejecutar el asistente Google Now, desplazando la pantalla hacia la derecha (por defecto). Luego, tenemos que utilizar el icono con tres líneas horizontales ubicado en la parte superior izquierda, y dentro de ese menú, buscamos la opción Ajustes. Dentro de Ajustes encontraremos un apartado denominado Tarjetas Now.

Encontrarás una sección con todas las tarjetas que están activadas, y lo único que tenemos que hacer a continuación es desactivar aquellas que no queramos volver a ver, deslizando el dedo en la pantalla.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *